El equipo de Moremoto Racing participará en el Dakar 2024 en la categoría Classic.
Este año ha supuesto un intenso crecimiento de la familia Moremoto Racing, y el resultado del trabajo ha desembocado en el mejor de los premios: poder participar en el Dakar Classic. El Proyecto Moremoto culmina poniendo a prueba nuestra Honda CR 250 R 1993 en el desierto saudí. Sabemos que no será una empresa fácil, pero tenemos el objetivo de acabar el número máximo de etapas, comprobar el rendimiento de nuestra moto y, sobre todo, disfrutar junto con el resto de participantes de la categoría Classic. Esta categoría aglutina a todos los vehículos clásicos de todas las disciplinas off-road, y cuenta con pruebas adaptadas a estos vehículos, aunque compartiremos caravana con el resto de equipos oficiales en el Dakar.
Nacho Alda cumplirá su sueño y se pondrá a los mandos en la dura carrera.
Todo equipo necesita su bastión para surcar las dunas, y nosotros hemos decido confiar en Nacho Alda para ello. Nacho ha estado preparándose para esta experiencia durante todo el año, compitiendo en diversas pruebas, como los Rally de orientación, salidas de enduro, etc. Junto a él, en la expedición irá David Esteban, poniendo al servicio del Moremoto Racing Team sus largos conocimientos sobre mecánica. Sin duda una dupla de triunfo, con la que esperamos acabar el máximo número de etapas posible.
Acercar el Dakar a la comunidad: otro objetivo a cumplir.
Aportar valor siempre ha sido nuestra máxima, por eso queremos acercaros el Dakar y descubráis como se vive la experiencia. Contaros el desarrollo del mismo lo tomamos como un objetivo prioritario, ya que de esta forma podréis estar más cerca de una experiencia como el Rally Dakar y vivirlo como la gran comunidad que somos.
Esperamos que disfrutéis y sigáis esta aventura con nosotros, y... ¿quién sabe si este es el inicio de muchos más viajes?
Debes estar registrado para comentar