Excelente
Basado en 902 reseñas
Llevo tiempo comprando en Moremoto y solo puedo decir que son un diez en todo. Tienen material de primera, buen precio y un servicio rapidísimo. Da gusto cuando tratas con gente que sabe de motos y te aconseja sin intentar venderte por vender. Los pedidos llegan perfectos, bien embalados y siempre a tiempo. Se nota que les importa el cliente y que disfrutan lo que hacen. Si te gusta la moto y quieres comprar sin complicarte, Moremoto es el sitio. Calidad, rapidez y buen rollo. ??️
Vengo comprando desde hace ya un par de años tanto en la tienda online como acudiendo a las instalaciones que tienen en Madrid. Destacaría sobre todo el equipo que trabaja en la tienda ya que en todo momento te asesoran y ayudan para que puedas encontrar lo que estas buscando. Se nota la pasión en todo lo que hacen y los años que llevan montando en moto. Muy recomendable.
Muy buen trato en tienda física y por teléfono, te ayudan en la elección del equipamiento. En off road tienen mucho donde elegir. Muy recomendable.
Siempre tienen stock y el trato es expectacular. Se nota que todos montan en moto. La tienda es preciosa.
Atención, rapidez, formalidad y buena tienda donde comprar piezas, repuestos y toda clase de artículos de off Road
Todo perfecto en menos de 24 horas lo tienes en casa.en mi caso estuve buscando algo en la pagina no lo di encontrando me puse en contacto con moremoto por las redes sociales y 1 comunicación al momento 100%100 recomendable. Saludos ?
Muy contenta ! compré unas cosas para mí pareja y me atendieron genial y me asesoraron estupendamente. Sin duda volveremos por más cosas.
Les he comprado dos cascos, LS2 advant x carbono, el trato con ellos por teléfono desde el primer momento inmejorable, en todo momento me han ido explicando como ha ido el pedido, el envío de un día para otro, muy rápido, bien protegido, volvería a comprar en su tienda, recomendable ??
Pedí por la web algo que no encontraba y ellos tenían a buen precio. Aunque me pillaba bastante lejos lo recogí en tienda. Buena atención, pedí echar un vistazo a un par de cosas. Amablemente me las enseñaron, abriendo incluso los embalajes. Al final me llené también una bolsa Acerbis.