Consigue que tu embrague y acelerador vayan suaves casi como el primer día. El uso del engrasacables es sencillo y rápido, aquí te lo contamos.
Los embragues de las motos japonesas de motocross, los que van con cable, con el tiempo y el uso se van volviendo duros. Un embrague duro hace que se cargue más de lo habitual el antebrazo y que aguantes menos en tus tandas de entreno.

Una solución es cambiar el cable entero con la camisa, volviendo a tu tacto original, como el primer día, pero esto no es una tarea sencilla, aún así, si te animas a meterte en faena, aquí tienes:
La otra opción, la que en este post te proponemos, es que engrases el cable. Para ello sólo necesitas un engrasa cables y un spray de grasa para cables.
El engrasa cables es una pequeña herramienta que "abraza" la sirga y la camisa y gracias a un pequeño conducto, permite que la grasa del spray entre a presión por la camisa lubricando su interior. La sirga una vez lubricada se mueve con mucha más suavidad por lo que el embrague se vuelve blando otra vez.
Como puedes en este vídeo, su utilización es muy sencilla, en 5 minutos tienes el trabajo hecho:
Debes estar registrado para comentar