Saltar a contenido

Nacho

Members
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Nacho's Achievements

Rookie

Rookie (2/14)

  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter
  • One Month Later Rare
  • Week One Done
  • First Post

Recent Badges

1

Reputación en el foro

  1. Y esta tarde he quitado el armatoste del porta matrículas original y he puesto uno reducido.
  2. Después de media vida haciendo enduro ahora nos ha dado por el Adventure. Me compré la moto un poco a ciegas, sin haber hecho trail en mi vida y menos con una moto de 220kg llena. El jueves recogí la moto y me dió el tiempo justo para cambiar los neumáticos de serio (80% carretera 20% campo) por unos mitas C17 y E09 dakar (20% carretera 80% campo) y poner protectores de chasis, de motor y de basculante acerbis. El sábado por la mañana quedamos temprano con más ilusión que el día de Reyes. La ruta elegida es casi entera por campo, galapagar, Valdemorillo, Pelayos de la Presa, Navas del Rey, Brunete y vuelta hacia Valdemorillo, 180km con los enlaces de carretera de casa al inicio y vuelta. La mito me ha sorprendido gratamente, en pistas es un avión como era de esperar, en sendero ratonero se mueve muy bien, por zonas rotas y mas técnicas genial siempre que no tengas que parar. El peso impone, cada vez que tienes que dar la vuelta en un camino estrecho se notan y mucho los Kg. Miras mucho por donde te metes antes de intentarlo, levantar la moto en medio de una trialera tiene que ser duro. He disfrutado mucho mucho apurando frenadas, cogiendo apoyos, dando gas, salir de la curva cruzandola un poco se convierte en algo natural. He probado a llevar el ABS apagado solo detrás y me he sentido a gusto. Apurando frenadas con los tacos lo notas activar a menudo pero, solo es eso, lo notas, sigo apurando fuerte sin problemas. Y en pistas con gravilla da tranquilidad saber que está. El motor tiene mucho bajos, muchos, puedes salir de ángulos en 3a sin problemas. El consumo 5.7 por campo, un mechero. Las suspensiones van bien, de serie vienen muy cómodas, vas flotando ahi arriba. Eso sí, hice algunos topes delante al caer de pequeños saltos. Las iré poniendo a mi gusto poco a poco. La moto es alta, como una enduro, pero al ser más ancha y pesada se nota mas. Mido 1.82 y llego al suelo de puntillas, moverla en parado en terreno irregular resulta laborioso por el peso y la altura. Por carretera vas cómodo, la cúpula protege muy bien pero me rompe el aire a la altura de la frente, por lo que resulta ruidoso. Probaré las extensiones que venden. Ya estoy deseando que llegue el fin de semana que viene para salir.
  3. Este finde he estrenado moto, os lo cuento en otro post.
  4. Este fin de semana hemos cambiado la moto por la bici, nos hemos ido a hacer DH a la Pinilla, estaba espectacular, el suelo húmedo, sol y mucho ambiente.
  5. Hola, este fin de semana hemos vuelto a salir con las de carretera, aprovechando el buen tiempo que sigue haciendo en la sierra de Madrid, os dejo unas fotos:
  6. Qué pasada de foto y de sitio, buenas rutas tenéis que haber hecho ahí.
  7. Hola, os dejo un fotón que me hicieron en la ruta con la 990 por la sierra de Madrid, espero que os guste
×
×
  • Create New...