Saltar a contenido

Toda la actividad

Este muro se actualiza de forma automática

  1. Anterior
  2. Y esta tarde he quitado el armatoste del porta matrículas original y he puesto uno reducido.
  3. Después de media vida haciendo enduro ahora nos ha dado por el Adventure. Me compré la moto un poco a ciegas, sin haber hecho trail en mi vida y menos con una moto de 220kg llena. El jueves recogí la moto y me dió el tiempo justo para cambiar los neumáticos de serio (80% carretera 20% campo) por unos mitas C17 y E09 dakar (20% carretera 80% campo) y poner protectores de chasis, de motor y de basculante acerbis. El sábado por la mañana quedamos temprano con más ilusión que el día de Reyes. La ruta elegida es casi entera por campo, galapagar, Valdemorillo, Pelayos de la Presa, Navas del Rey, Brunete y vuelta hacia Valdemorillo, 180km con los enlaces de carretera de casa al inicio y vuelta. La mito me ha sorprendido gratamente, en pistas es un avión como era de esperar, en sendero ratonero se mueve muy bien, por zonas rotas y mas técnicas genial siempre que no tengas que parar. El peso impone, cada vez que tienes que dar la vuelta en un camino estrecho se notan y mucho los Kg. Miras mucho por donde te metes antes de intentarlo, levantar la moto en medio de una trialera tiene que ser duro. He disfrutado mucho mucho apurando frenadas, cogiendo apoyos, dando gas, salir de la curva cruzandola un poco se convierte en algo natural. He probado a llevar el ABS apagado solo detrás y me he sentido a gusto. Apurando frenadas con los tacos lo notas activar a menudo pero, solo es eso, lo notas, sigo apurando fuerte sin problemas. Y en pistas con gravilla da tranquilidad saber que está. El motor tiene mucho bajos, muchos, puedes salir de ángulos en 3a sin problemas. El consumo 5.7 por campo, un mechero. Las suspensiones van bien, de serie vienen muy cómodas, vas flotando ahi arriba. Eso sí, hice algunos topes delante al caer de pequeños saltos. Las iré poniendo a mi gusto poco a poco. La moto es alta, como una enduro, pero al ser más ancha y pesada se nota mas. Mido 1.82 y llego al suelo de puntillas, moverla en parado en terreno irregular resulta laborioso por el peso y la altura. Por carretera vas cómodo, la cúpula protege muy bien pero me rompe el aire a la altura de la frente, por lo que resulta ruidoso. Probaré las extensiones que venden. Ya estoy deseando que llegue el fin de semana que viene para salir.
  4. Este finde he estrenado moto, os lo cuento en otro post.
  5. Ruta Off Road en moto Trail por Segovia, caminos, bosques,ríos....ruta muy completa 😉
  6. Este finde toca vienes y domingo entreno !!💥💥💥
  7. Este fin de semana hemos cambiado la moto por la bici, nos hemos ido a hacer DH a la Pinilla, estaba espectacular, el suelo húmedo, sol y mucho ambiente.
  8. ¿Qué tal te ha ido? ¿tienes alguna foto para ponernos los dientes largo?
  9. Correr hixpania!! Finde de 10 con la moto como siempre!!✊💨💨
  10. Ruta Mixta por la provincia de Segovia en moto Trail, caminos,ríos,pistas,bosques... Ruta muy completa visitando sus pueblos más famosos y sus parajes naturales más bonitos inbound7651741630034442580.mp4
  11. Le puse a nivel porque le cambié los aceites y cuando la aceleras lo tira pero es el del cambio
  12. Hola, este fin de semana hemos vuelto a salir con las de carretera, aprovechando el buen tiempo que sigue haciendo en la sierra de Madrid, os dejo unas fotos:
  13. Hola Carlos, ¿has comprobado que esté a nivel? si tiene más aceite del que debe llevar, es normal que lo tire por el respiradero.
  14. Hola gracias por contestar pero es el aceite que lleva el cambio lo tira por el respiradero del cambio
  15. Yo me voy a destrozarme en el Pascuet off Road 🤣
  16. Este finde toca entrenar enduro del duro, para la que se viene pronto 😅✊💪
  17. Hola amigos de Moremoto, llega el fin de semana y tenemos ganas de moto, de mucha moto. Nos gustaría que nos contaras qué planes tienes. Danos envidia (si puedes 🤣). ¿Motocross en algún circuito de la zona? ¿Ruta de enduro light o no tan light? ¿Quemar pistas con la Trail? No te cortes y cuéntanos.
  18. Hola Carlos,si te tira humo por el escape es posible que el reten del cigüeñal este reseco o en mal estado después de tanto tiempo parada.Tambien puedes mirar la culata que estén los retenes de las válvulas bien en el caso de de no te tire humo es lo más probable.
  19. Hola tengo una crf 450 del 2011 y lleva parada 2 años el otro día la coji y me di cuenta cuando pare que tiraba todo el aceite por el tubo de respiradero del motor a que puede ser debido
  20. Hola Top.mariete, en el campo la potencia de la moto influye mucho menos de lo que la gente piensa, el piloto es el que marca la diferencia siempre. Las 125cc son una gran opción para empezar en el enduro, pero también son más exigentes de llevar que una 250, te obliga a llevar el motor más alto de vueltas y cambiar más de marchas que en una 250 al carecer de los bajos de esta. La ventajas que tienen las 125 es sobre todo el peso y la agilidad. Si aprendes a llevar bien una 125, cuando das el salto a 250 vuelas. También está el otro punto de vista, si empiezas con un 250 es más facil empezar a trialear, si te confundes de marcha no te quedas clavado como con las 250, los bajos de una 250 hace que todo sea más sencillo.
  21. Veo que por aquí nadie se aburre 🙂 pues no tenía intención de salir en moto ya que acabo de mudarme pero... fue levantarme y ver un bombardeo de fotos de amigos que se encontraban en Sabiñánigo (BMW Motorrad Days) y despertar a mi hijo mayor para decirle: elige! Plan A: pintar y vaciar las cajas de la mudanza o plan B: moto, Sabiñánigo. Una hora más tarde estábamos de camino... Así que como se suele decir, fue un sube y baja de un día y, aunque no pudimos hacer ruta (tengo algo de alergia a la A2), fue un día lleno de kms y motos.
  22. Cursillo con 2 buenos amigos,finde espectacular 👌
  1. Cargar más novedades
×
×
  • Create New...